MONTAJE DE EQUIPOS PARA INTERCAMBIO DE CALOR EN LIMA

TTC del Perú proyecto con máquina

EMPRESA

TTC del Perú SAC,es una Empresa peruana, dedicada al intercambio térmico y en especial a los intercambiadores de calor, enfocada al diseño, fabricación y montaje, así como a la reparación y mantenimiento de equipos que involucren procesos de transferencia de calor.

Para el diseño mecánico y construcción de nuestros intercambiadores de calor nos apoyamos en las normas de ingeniería A.S.M.E, A.P.I, T.E.M.A, etc. con la ayuda de programas especializados de computadora y una basta experiencia práctica y académica de más de 30 años.

La flexibilidad a la hora de diseñar su intercambiador de calor, sumado al gran equipo técnico y humano altamente calificado, permiten a TTC del Perú SAC, ofrecerles el asesoramiento necesario para satisfacer y gestionar sus necesidades de intercambio térmico.

Gracias a las herramientas de cálculo disponibles, a partir de los requerimientos planteados por el cliente, diseñamos equipos de alta eficiencia térmica, encontrando la solución que más se adapte a la inversión, usos y necesidades del cliente. 


Somos TTC del Perú, una empresa con más de 30 años de experiencia dedicada al cálculo, diseño, fabricación y montaje de equipos para intercambio de calor. Además, realizamos construcciones metálicas en general, incluyendo el mantenimiento y la reparación. Estamos enfocados en los sectores de gas y petróleo, minería, pesca, empresas cementeras, siderúrgicas, de energía, alimentos, textiles, papeleras, cerveceras, embotelladoras, agroindustrias, marítimas, de transporte, entre otras.

TTC del Perú radiador para calentamiento enfriamiento de gases
Radiador para calentamiento enfriamiento de gases
TTC del Perú enfriador de aceite anticongelante para compresor de tornillo
Enfriador de aceite anticongelante para compresor de tornillo
TTC del Perú intercambiador de calor en prueba de hermeticidad
Intercambiador de calor en prueba de hermeticidad

OBJETIVOS

Contribuir en el desarrollo de la industria nacional como unidad de negocio y crecer sostenidamente, en base al esfuerzo de todo el personal que conforma la empresa, para dar satisfacción a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el suministro de equipos y servicios para los procesos de transferencia de calor y construcciones metálicas, con crecimiento sostenido y competitivo, que contribuya con el desarrollo del país.

MISIÓN

La cultura empresarial que tenemos en TCC del Perú consiste en servir con eficiencia y honestidad a nuestros clientes, ofreciendo la mejor solución a sus necesidades, que les permita adquirir al menor costo posible y con las mejores condiciones de diseño y fabricación, los equipos de transferencia de calor y otros que su empresa requiera.  Esto para competir adecuadamente dentro del mercado de apertura, insistiendo en la calidad y respetando siempre el medioambiente.

Nuestro departamento de ingeniería y diseño está trabajando constantemente para afrontar nuevos mercados a través del estudio en cuanto a innovación, investigación y desarrollo.

ALCANCES


En TCC del Perú, suministramos bienes y servicios a nivel nacional, brindando calidad, puntualidad y garantía, tanto en la fabricación como en el mantenimiento de diversos equipos y estructuras.

FORMULARIO DE CONTACTO

  • Reload

Icono ubicación
Dirección:
Calle La Unión, Mz. F - Lt. 6
Parcela II, Parque Industrial
VILLA EL SALVADOR, LIMA (Lima)
Icono teléfono
Teléfonos:
(01) 259-0305