SHANGHAI ACCESSEN GROUP CO., LTD. (China)

Shanghai Accessen Group Co., Ltd es diseñador, fabricante, distribuidor de intercambiadores de calor en China. Fundada en 2002 en Shanghai, somos una empresa conjunta chino-estadounidense con más de 600 empleados, 4 plantas de fabricación, 400 puntos de servicio que cubren 27 provincias chinas, y dos centros de formación y de productos técnicos. Todos nuestros equipos están certificados por ASME de Estados Unidos, la API de Estados Unidos, CE de la UE, y la BV Francés. También nos encontramos con la norma ISO certificado de calidad ISO 9001: 2000, ISO certificado de calidad medioambiental ISO 14001: 2004 y certificado de salud y seguridad en el trabajo OHSAS 18001: 1999.
Contamos con 17 años de experiencia en la producción, venta y servicio. Podemos producir cerca de 3000 piezas surtidos conjuntos de intercambiadores de calor de placas, 20.000 piezas diferentes tipos PHE por año. Nuestros productos se han exportado a Asia, Oriente Medio y Europa del Este. Hemos diseñado, producido, e instalado intercambiadores de calor para Coca Cola, Sinopec, Siemens, Foxconn, Bayer, y muchas otras compañías de Fortune 500 y grandes instalaciones. También podemos proporcionar servicio del OEM.

Los siguientes enlaces contienen información técnica de los productos y servicios que ofrecemos, así como referencias a nuestra gestión empresarial:

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor, envíenos sus comentarios.

  • Reload

Icono ubicación
Dirección:
Calle La Unión, Mz. F - Lt. 6
Parcela II, Parque Industrial
VILLA EL SALVADOR, LIMA (Lima)
Icono teléfono
Teléfonos:
(01) 259-0305